Preguntas frecuentes
¿Cuándo llegará mi pedido?
Los pedidos realizados, en días laborables, antes de las 15:00 horas se envían ese mismo día. Bonusan se esfuerza por entregar tu pedido lo antes posible. El plazo de entrega es aproximadamente de 24-48 horas*, desde la salida del pedido de nuestras instalaciones.
*Entregas de lunes a viernes, excluidos festivos y fines de semana.
¿Puedo elegir una fecha de entrega diferente?
Lamentablemente eso no es posible.
¿Puedo introducir una dirección de entrega alternativa?
Sí, eso es posible. Puedes hacerlo en el apartado "Mis direcciones" de tu cuenta. Hazlo antes de ir a tu cesta de la compra.
Todavía no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Si no has recibido tu pedido después de 72 horas de realizarlo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ten a mano tu número de pedido para agilizar la búsqueda.
He pedido un artículo, pero no lo he recibido. ¿Me puedes ayudar?
¡Por supuesto! Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Facilítanos tu número de pedido y dinos de qué producto se trata para poder ayudarte.
¿Qué hago si he recibido un producto equivocado?
¡Qué fastidio! Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Indícanos tu número de pedido, qué producto has pedido y cuál es el producto que has recibido por error. De este modo, lo podremos resolver por ti.
El producto que pedí no ha llegado en buen estado, ¿qué puedo hacer?
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y facilítales el número de pedido. Una vez hecho, te ayudarán con ello.
¿Puedo elegir con qué compañía se envía mi paquete?
No, lamentablemente no es posible. Solo trabajamos con la empresa de mensajería GLS.
Cuando vinieron a entregarme el pedido no me encontraba en casa. Normalmente, me dejan un aviso de llegada en mi buzón, pero esta vez no ha sido así. ¿Qué debería hacer ahora?
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Ten a mano tu número de pedido para agilizar la búsqueda.
Contacto
¿Su pregunta aún no tiene respuesta? La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono: los días laborables de 09:00 a 17:00 en el +34965647975. También puede enviar un correo electrónico a: contacto@bonusan.es. Recibirá una respuesta en un plazo de 2 días laborables.