Entregas
Preguntas frecuentes
Los pedidos realizados, en días laborables, antes de las 15:00 horas se envían ese mismo día. Bonusan se esfuerza por entregar tu pedido lo antes posible. El plazo de entrega es aproximadamente de 24-48 horas*, desde la salida del pedido de nuestras instalaciones.

*Entregas de lunes a viernes, excluidos festivos y fines de semana.

Lamentablemente eso no es posible.
Sí, eso es posible. Puedes hacerlo en el apartado "Mis direcciones" de tu cuenta. Hazlo antes de ir a tu cesta de la compra.
Si no has recibido tu pedido después de 72 horas de realizarlo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ten a mano tu número de pedido para agilizar la búsqueda.
¡Por supuesto! Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Facilítanos tu número de pedido y dinos de qué producto se trata para poder ayudarte.
¡Qué fastidio! Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Indícanos tu número de pedido, qué producto has pedido y cuál es el producto que has recibido por error. De este modo, lo podremos resolver por ti.

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y facilítales el número de pedido. Una vez hecho, te ayudarán con ello.

No, lamentablemente no es posible. Solo trabajamos con la empresa de mensajería GLS.

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Ten a mano tu número de pedido para agilizar la búsqueda.
Contacto
¿Su pregunta aún no tiene respuesta? La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono: los días laborables de 09:00 a 17:00 en el +34965647975. También puede enviar un correo electrónico a: contacto@bonusan.es. Recibirá una respuesta en un plazo de 2 días laborables.