Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
¿Cuándo se me reembolsará el dinero tras haber hecho una devolución?
Una vez que hayamos recibido el producto, procuraremos reembolsar el dinero a tu cuenta en un plazo de 14 días.
¿Qué plazo tengo para devolver un pedido?
Lo podrás hacer durante los 14 días siguientes a la recepción de tu(s) producto(s).
¿Puedo devolver productos abiertos?
No, lamentablemente no podemos aceptar la devolución de productos abiertos.
¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo confirmado?
Lamentablemente, no se pueden cancelar los pedidos que ya se han confirmado. Esto se debe a que empezamos a procesar tu pedido inmediatamente después de haberlo efectuado. En cambio, tienes derecho a devolver tu pedido en un plazo de 14 días a partir de su recepción.
Contacto
¿Su pregunta aún no tiene respuesta? La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono: los días laborables de 09:00 a 17:00 en el +34965647975. También puede enviar un correo electrónico a: contacto@bonusan.es. Recibirá una respuesta en un plazo de 2 días laborables.