Preguntas frecuentes
¿Puedo conectarme con mi cuenta del sitio web anterior?
Por razones de seguridad no es posible iniciar la sesión con la misma contraseña. Para acceder a tu cuenta, solicita una nueva contraseña a través de este enlace: Bonusan
¿Seguiré teniendo las mismas condiciones en mi cuenta?
Si, no habrá cambios, simplemente tendrás una contraseña nueva.
¿Cómo puedo crear una cuenta como consumidor/a?
Puedes crear una cuenta como consumidor/a de forma fácil a través de este enlace.
¿Cómo puedo crear una cuenta como profesional de la salud?
Para crear una cuenta como profesional de la salud puedes hacerlo aquí. Sigue los pasos que se indican en la página web para registrarte. Cuando hayas terminado, evaluaremos tu solicitud, lo cual puede tardar hasta dos días laborables. Recibirás un correo electrónico por nuestra parte en cuanto hayamos aprobado tu solicitud. También es posible que tengamos alguna pregunta a raíz de tu solicitud, en ese caso nos pondremos en contacto contigo.
Contacto
¿Su pregunta aún no tiene respuesta? La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono: los días laborables de 09:00 a 17:00 en el +34965647975. También puede enviar un correo electrónico a: contacto@bonusan.es. Recibirá una respuesta en un plazo de 2 días laborables.