¿Cómo puedo hacer un pedido?
¿Puedo hacer un pedido sin una cuenta?
¿Cuánto son los gastos de envío?
¿Cómo puedo comprobar la Fecha de Caducidad (FSC) de un producto antes de recibirlo?
Todos los productos tienen una fecha de caducidad mínima (THT) de dos meses.
-
¿Eres profesional de la salud? Entonces no podrás devolver los productos. Asegúrate de estar bien informado sobre la fecha de caducidad con antelación. ¿Quieres hacer una compra grande o no necesitas los productos de inmediato? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información sobre las fechas de caducidad.
-
¿Eres consumidor? Entonces puedes devolver los productos según nuestras condiciones generales.
¿Puedo añadir o modificar algo en un pedido?
Como procesamos el pedido de inmediato, lamentablemente no es posible añadir o modificar nada.
¿Cómo puedo añadir un código de descuento en mi cesta de la compra?
En tu cesta de la compra hay un campo donde puedes introducir el código de descuento. El descuento se calculará automáticamente una vez que lo hayas introducido.
¿Puedo recibir un descuento como consumidor/a?
En Bonusan, aplicamos un descuento por pedido cuando éste supera un determinado importe. La siguiente tabla muestra cómo acumular el descuento de su pedido hasta el 5%.
*Excluidos las formaciones y los controles del valor de la sangre
Precio | Descuento |
0,00 € | 0% |
100,00 € | 2% |
150,00 € | 4% |
300,00 € | 5% |
Para los profesionales de la salud, también ofrecemos descuentos por pedido. Puede consultar cuáles son en la página Programa de ventajas para socios.
¿Puedo recibir un descuento como profesional de la salud?
Sí, es posible. Como profesional de la salud, recibes un descuento estándar. Este descuento se aplica automáticamente cuando realizas un pedido. Además de este descuento estándar, contamos con un Programa de ventajas para socios donde puedes ver qué otros descuentos y comisiones ofrecemos.
Me he registrado como profesional de la salud, ¿a partir de cuándo puedo hacer pedidos con descuento?
Una vez que se haya registrado como profesional de la salud a través del sitio web, empezaremos a evaluar su solicitud. Si todo está en orden, recibirá un correo electrónico de bienvenida. Esto tardará una media de dos días laborables y, a continuación, podrá realizar pedidos ilimitados con este descuento.
Estoy vinculado a mi profesional de la salud como paciente y obtengo un descuento, ¿cómo se liquida?
Eso ocurre automáticamente, cuando haces un pedido.