Muy pronto:
Nueva imagen,
misma calidad
Muy pronto: Nueva imagen, misma calidad

Desde 1966, hemos estado apoyando tu salud con productos de alta calidad y asesoramiento personalizado. Ahora es momento de dar un nuevo paso: Bonusan estrenará pronto una imagen completamente renovada. 

Atención: A partir del 8 de febrero, podrías empezar a recibir productos con el nuevo envase. Y desde el 10 de marzo, toda nuestra identidad visual habrá cambiado por completo.

¿Qué puedes esperar?

Nuestro nuevo diseño es moderno, claro y actual. Refleja mejor quiénes somos y lo que representamos: un enfoque científico combinado con atención personalizada. Esta renovación es nuestra manera de mirar hacia el futuro de la salud.

¿Qué sigue igual?

Nuestro compromiso con la calidad, los productos innovadores, el asesoramiento personalizado y nuestro enfoque en tu bienestar. Durante un tiempo, podrías recibir tanto los envases antiguos como los nuevos, pero no te preocupes: el contenido sigue siendo el mismo y de la mejor calidad que ya conoces.

Mantente atento a nuestros canales, pronto te contaremos todos los detalles sobre nuestra nueva imagen.



Preguntas frecuentes sobre el relanzamiento de Bonusan
¡Bienvenido a las preguntas frecuentes sobre el relanzamiento de Bonusan! Este año, estamos orgullosos de presentar nuestra renovada identidad corporativa y el diseño actualizado de nuestros envases. Aunque hemos renovado nuestro exterior, la calidad y la esencia familiar de nuestros productos sigue siendo la misma que siempre has conocido y disfrutado. Entendemos que estos cambios puedan plantear preguntas. Es por eso que hemos reunido esta completa sección de preguntas frecuentes, para que puedas obtener respuestas rápidas y fáciles a todas tus preguntas.

¿Sigues teniendo preguntas? ¡Nuestro equipo está listo para ayudarte por correo electrónico o por teléfono!

¿Por qué cambia Bonusan?

Bonusan evoluciona para alinearse mejor con el mundo moderno y a nuestra visión de la salud. Nuestra nueva imagen refleja nuestro carácter profesional y con visión de futuro, al tiempo que mantiene nuestra rica historia de casi 60 años.

Los principales cambios están en el diseño de los envases, la identidad corporativa y los nombres de los productos. A pesar de ello, mantenemos intactos nuestros valores fundamentales: complementos alimenticios de alta calidad, respaldo científico y compromiso con el bienestar. El contenido de nuestros productos sigue siendo exactamente el mismo.
¿Qué ha cambiado en los envases?

  • Frascos color ámbar: Todos los frascos, incluidas las presentaciones en polvo como la L-glutamina, ahora son de color ámbar. Esto garantiza una apariencia consistente y una mejor protección contra la luz.
  • Tapa de rosca verde: Las nuevas tapas son más fáciles de abrir y ofrecen un mejor sellado. Esto contribuye a una mayor duración y conservación de los productos.
  • Sostenibilidad: Los envases están fabricados con PET reciclado (RPET) y cuentan con una etiqueta con adhesivo lavable, por lo que son totalmente reciclables.
¿Puedo reutilizar o reciclar los envases?

  • Reciclar: Los envases son totalmente reciclables gracias al uso de PET reciclado. La etiqueta se adhiere con adhesivo lavable, lo que facilita el proceso de reciclaje.
  • Reutilizar: Aunque los envases no son reutilizables para complementos alimenticios debido a estrictas normas de seguridad, puedes darles una segunda vida en casa. Son perfectos para almacenar pequeños objetos como bolígrafos, clips o botones.
¿Por qué recibo envases con etiquetas nuevas y antiguas?

Esto puede ocurrir de manera temporal. Estamos trabajando para utilizar nuestras existencias de la forma más eficiente posible. Esto significa que temporalmente puede haber en circulación una mezcla de envases antiguos y nuevos. Esto puede llevar varios meses, dependiendo de los niveles de existencias.

¿Puedo cambiar un envase con una etiqueta antigua?

No, no es posible cambiar envases con una etiqueta antigua. La composición y la calidad de los productos siguen siendo idénticas y, por motivos de sostenibilidad, queremos evitar que se tiren productos en buen estado.

¿Se han ajustado las fórmulas de los complementos alimenticios?

No, el contenido y la calidad de nuestros productos siguen siendo exactamente los mismos que ya conoces. Solo ha cambiado el envase y, en algunos casos, el nombre del producto.

¿Por qué han cambiado algunos nombres de productos?

Para ofrecer más claridad y coherencia, algunos productos han recibido un nombre personalizado. En muchos casos, hemos añadido un subtítulo descriptivo para que puedas identificar fácilmente el propósito del producto. Puedes encontrar un resumen de todos los cambios de nombre aquí en el PDF.

¿Cómo puedo estar seguro de que estoy comprando el producto correcto?

En cada producto de nuestra página web aparece el nombre antiguo. Además, puedes consultar un resumen completo de todos los cambios de nombres en el PDF. Si tienes dudas, también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que te asesore.

¿Puedo seguir comprando productos con el envase antiguo?

Mientras haya stock disponible, podrás seguir comprando productos con el envase antiguo. Una vez que un producto haya cambiado al nuevo envase, los envases antiguos ya no estarán disponibles.

¿Afectará el relanzamiento a los plazos de entrega?

No, el relanzamiento no tiene ningún impacto en los plazos de entrega. Recibirás tus productos dentro del plazo habitual.

¿Puedo seguir pidiendo mis productos favoritos a través de los mismos canales?

Sí, puedes seguir pidiendo nuestros productos de la misma manera que antes. Todos los canales de venta siguen siendo los mismos.

¿Afecta el nuevo envase al precio de los productos?

No, el precio de nuestros productos sigue siendo el mismo, a pesar de las mejoras en los envases y el nuevo diseño.

¿Debo devolver mis envases antiguos o tirarlos?

No, no es necesario devolver los envases antiguos. El contenido no ha cambiado, por lo que puedes seguir utilizando los envases antiguos hasta que se agoten.

No puedo encontrar el número de artículo o el código EAN de mi producto. ¿Qué debo hacer?

Consulta la lista de cambios del catálogo aquí para encontrar los nuevos datos. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nuestro equipo, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Cómo me mantengo informado de los cambios?

Comunicamos todas las actualizaciones a través de nuestro boletín informativo, redes sociales y página web. Suscríbete a nuestro boletín o síguenos en las redes sociales para estar siempre informado.

¿Afectará el nuevo envase a los consejos de mi profesional?

No, los consejos de los profesionales siguen siendo los mismos. Es posible que el nombre del producto haya tenido una pequeña modificación. Mira la descripción general de los cambios de nombre aquí.

¿Habrá promociones o descuentos durante el relanzamiento?

No, durante el relanzamiento no realizamos promociones especiales. Suscríbete a nuestro boletín para estar informado sobre futuras ofertas y novedades.

¿Habrá más cambios?

Por el momento, solo ha cambiado el diseño. El contenido, la calidad y la composición de nuestros productos siguen siendo exactamente los mismos que ya conoces.

¿Por qué ha cambiado la marca Bonusan?

Con nuestra nueva imagen, queremos mostrar lo que representa Bonusan: profesionalidad, fiabilidad y una visión holística de la salud. Nos mantenemos fieles a nuestra misión, pero adaptamos nuestra apariencia para que se adapte mejor al mundo moderno.

Nuestro catálogo completo de productos
Ver ahora
¿Tienes alguna otra pregunta?

Disponible por teléfono a través de +34 965 647 975 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Contacta por correo electrónico a contacto@bonusan.es y recibe una respuesta en un plazo de 2 días hábiles.

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?
Suscríbete a nuestro boletín.