FibroPur Inulin FOS de Bonusan
Los complementos alimenticios prebióticos que contienen inulina y FOS se utilizan muy habitualmente en estudios científicos y prácticas sanitarias. Una dosis de 7,5 gramos diaria suele ser suficiente y también fue la cantidad exacta usada por este estudio realizado en personas mayores. Esto equivale exactamente a una cuchara dosificadora rasa (incluida) cuyo polvo puede disolverse fácilmente en agua, zumo o batido.
Algunos de los beneficios de FibroPur Inulin FOS son:
- No contiene excipientes ni otros aditivos innecesarios como fragancias, colorantes o sabores.
- Las fibras inulina y los FOS, estudiados científicamente, se han añadido a este producto en una proporción equilibrada.
- Contiene exclusivamente las fibras fermentables inulina y los FOS. Estas fibras son distintas de las fibras no fermentables que se encuentran, por ejemplo, en los productos integrales.
- Es una fórmula de fibra práctica ya que combina bien con otros suplementos.
- La inulina y los FOS no interaccionan con la mayoría de medicamentos o suplementos.
- Y pueden tomarse a cualquier hora del día, lo que hace que su consumo sea seguro y cómodo.
Puedes pedir FibroPur Inulin FOS o si quieres seguir leyendo sobre nuestra línea FibroPur, haz clic aquí.
Las cinco características de nuestros suplementos de calidad
Se nos solicita que suministremos suplementos para estudios científicos con frecuencia por una razón, o mejor dicho, por cinco razones. Os explicamos estas razones a continuación, pero si quieres conocer más detalles sobre ellas, sigue leyendo aquí.
1- Cumplen los estándares de calidad vigentes
Nuestros complementos alimenticios deben cumplir los estándares de calidad más exigentes. Para nosotros, solo hay una forma de garantizar esa calidad: lo hacemos casi todo nosotros mismos en nuestra fábrica de Numansdorp. Además, nuestras materias primas se someten a pruebas de calidad tanto internas como externas. Así nos aseguramos que todos nuestros productos (incluido FibroPur Inulin FOS) son de máxima calidad.
2- Estudiados científicamente
Nuestro departamento de I+D investiga para qué se pueden usar las sustancias, cuál es su mejor forma, qué composición funciona mejor, hasta qué punto son seguras y si existen interacciones con los medicamentos habituales. De este modo, siempre garantizamos el mejor producto. Y eso es exactamente lo que quiere un investigador: un producto fiable que pueda utilizar con confianza en cualquier estudio científico.
3- Productos fácilmente absorbibles y eficaces
Un complemento alimenticio solo es útil si tu cuerpo puede absorberlo. Que tu cuerpo pueda absorber algo correctamente depende, entre otras cosas, de la forma del suplemento. FibroPur Inulin FOS contiene solo aquellas fibras fermentadas que son absorbidas con facilidad por tus bacterias intestinales.
4- Equivalen a lo que encuentras en la naturaleza
Siempre decimos que la naturaleza es nuestra mejor farmacia. Por eso siempre nos aseguramos que nuestros productos estén mínimamente procesados y se mantengan lo más cerca posible de la naturaleza. Las fibras de FibroPur Inulin FOS no están procesadas y son de origen vegetal.
5- Libres de excipientes, aditivos y alérgenos innecesarios
Un complemento alimenticio debe contener todo lo que el cuerpo necesita, pero nada más. Por eso debes elegir un producto que contenga el mínimo de excipientes y aditivos. Nuestros productos no contienen aditivos innecesarios, como fragancias, colorantes o sabores sintéticos. Además, casi siempre están libres de alérgenos, como por ejemplo, FibroPur Inulin FOS.
Puedes pedir aquí FibroPur Inulin FOS.